Colección Terra Cassani

Dicen que en la vida no cuenta los pasos que has dado ni los zapatos que has usado sino las huellas que has dejado. Pero si los zapatos que usas a lo largo de ese camino están realizados con Yute natural 100% ecológico, como es el caso de nuestras alpargatas de la colección Terra Cassani, irás pisando fuerte y además dejando huellas menos dañinas para el medio ambiente.

Colores de la tierra

La colección Terra Cassani está basada en colores tierra, con ciertas líneas minimalistas, sin perder lo clásico y tradicional.

Uno de nuestros principales objetivos es que los zapatos sean lo más cómodos y funcionales posible con una calidad y estética muy cuidada. Están diseñados para la mujer cosmopolita que va siempre a la moda.

Las alpargatas llevan siendo el complemento estrella del verano durante mucho tiempo. ¿Por qué será? Toda mujer con estilo ha caído rendida ante esta tendencia. Además de ser combinables con cualquier tipo de prenda, no hay que renunciar a la comodidad. Las de Cassani, son transpirables y van con una plantilla acolchada que hacen que sientas que vas descalza.

Alpargatas y estilismos

En esta colección hay distintos tipos de alpargata, todas ellas con un diseño elegante que las hace aptas para cualquier tipo de ocasión, desde para ir a la playa hasta a el trabajo.

Es un tipo de calzado que nunca falla y que luce muy bien con todo lo que te pongas. Un truco de estilismo con el que siempre irás acertada es combinar las alpargatas con un look de un solo color, dándole todo el protagonismo a los zapatos.

Un look casual

Para un look más desenfadado, nuestras alpargatas planas en piel serraje en color musgo o topo son las ideales. Al tener la cerradura de hebilla estilizan mucho la pierna combinándolas con unos pantalones anchos estilo años 80 con un corte que no llega a los tobillos.

Altura sin perder comodidad

Si prefieres ganar un poco de altura sin perder comodidad las tuyas son las cuñas de piel negras de tres tiras.

Son perfectas tanto para un look de día como para una cena con amigas. Son un clásico que no pasa de moda y que no puede faltar en tu armario.

Ya seas más de tiras, de hebilla, de cuñas, planas, de marrones, de negro, de zapato abierto o cerrado…en Cassani tenemos las alpargatas perfectas para ti.

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Colección Terra Cassani

Spring Summer 20

Dirección y estilismo: Magari Comunicación

Fotografía: Marta Barbera