Fundador y directora de Cassani. Claudia Meseguer Ingeniera Industrial

Cassani es una Marca que nace en 2017 con el objetivo de reinventar el concepto del calzado. Fue concebida por una Ingeniera Industrial, que quiso trasladar al mundo de la moda todo su background en diseño, producción, innovación, estrategia, sostenibilidad y medio ambiente.

El resultado son unos zapatos cómodos, de calidad, con estilo y a precios justos y asequibles. Donde se apuesta por diseños atemporales y ediciones limitadas que apoyan un consumo más responsable.

comodidad calidad estilo al mejor precio cassani shoes made in spain

Queríamos unos zapatos cómodos pero que tuvieran estilo. Unos zapatos que cubrieran las necesidades de cada mujer en cada momento. 
Apostamos por un estilo de vida slow pero no queremos que nadie se pare porque sus pies no le permitan andar.
 
Párate a leer un buen libro, a descansar, a meditar, a estar con los tuyos, o disfrutar de un buen vino, pero ...
#quenoteparentuspies
 

¿Cuál es la clave?

La clave está en diseñar un zapato cómodo para cada ocasión y para cada mujer. Igual que cada mujer es única, sus pies también lo son y la única forma de garantizar un diseño adaptado a cada pie es a partir de diferentes hormas que respeten el ancho y la fisiología de cada uno.

colecciones cassani shoes made in spain atemporales diseñadas para cada mujer

Tecnología y fabricación artesanal se aúnan en nuestras colecciones para conseguir un zapato cómodo, de calidad, con estilo y a unos precios inmejorables.

Un estilo clásico, femenino y actual conjugado con la máxima calidad de nuestros materiales para que te sientas segura y guapa en tu día a día, en el trabajo, con tu familia, en una cena con amigos o en cualquier evento.

 detalles materiales cassani shoes made in spain

Diseños Sostenibles

Cuidamos todo el proceso de diseño, desde la concepción hasta su puesta en escena, para dejar una huella menos dañina en el mundo.

Nuestra filosofía slow fashion nos hace decantarnos por diseños atemporales que no pasan de moda y ediciones limitadas que controlen el exceso de producción.

Además queremos que nuestros diseños tengan unos precios justos para retribuir toda la cadena de suministro y que a la vez sean asequibles para todas las mujeres. Porque la calidad y la sostenibilidad no debe ser sinónimo de lujo, debe ser el resultado de un trabajo bien hecho.

diseños sostenibles cassani made in spain

slow fashion cassani made inspain

¿Qué nos mueve?

Desde los comienzos nuestro planteamiento fue claro: con nuestra marca ¿Podemos impactar positivamente en la sociedad? ¿Solucionamos una necesidad real? O simplemente ¿la creamos?

Estamos convencidos de que desde aquí podemos contribuir a satisfacer una necesidad real de muchas mujeres y aportar ese “algo” propio y singular que nos caracteriza, nos define y nos sitúa a cada uno en el mundo.

Queremos transmitir unos valores que humanicen nuestras pisadas. Un estilo de vida que nos haga ir con más calma para disfrutar de la vida con toda su riqueza y nos mueva a trabajar para hacer del mundo un lugar mejor para nosotros y las siguientes generaciones.

¿Nos acompañas?

 #cassanislowlifestyle