ENVÍOS:

ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA):

  • Estándar (de 2 a 5 días laborables):
    • Gratuito a partir de 50 euros.
    • Coste de 5 euros en pedidos inferiores a 50 euros.
  • Express 24 horas: Si deseas tu pedido en 24 horas (laborables) el coste será de 9 euros y debe realizarse antes de las 17:00 horas (a partir de esa hora el pedido se procesará al día siguiente).

ISLAS BALEARES:

  • Estándar 7,95 euros.
  • Los plazos de entrega serán aproximadamente de 2 a 5 días laborables.

Los pedidos realizados a partir de las 15:00 se procesaran al día siguiente.

Se debe comprobar la dirección de envío para que sea correcta y precisa.

En temporada de rebajas estos plazos podrían variar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Los cambios y devoluciones serán gestionados de forma rápida y fácil.

  • Sólo tienes que enviarnos un correo a info@cassanishoes.es indicando el motivo del cambio o devolución y diciéndonos la opción elegida en cada caso. Te contestaremos en un máximo de 48 horas laborables. 
  • El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido.
  • El plazo para realizar un cambio de talla o modelo es de 15 días desde la realización del pedido.

Para realizar un CAMBIO de talla o modelo te enviamos un mensajero de nuestra agencia para la recogida y el nuevo envío. Te indicaremos el día y franja horaria aproximada.

El coste de este servicio será de 6,95 euros en Península (España y Portugal) y de 8,95 euros en Islas Baleares.

En el caso de querer hacer una DEVOLUCIÓN tienes 2 opciones:

  • Opción 1: Te enviamos un mensajero de nuestra agencia para recoger el pedido indicando día y franja horaria. El coste de este servicio es de 9 euros por cada par de zapatos que se desee devolver en España y Portugal (sólo Península). Y de 11 euros en Islas Baleares.

         Este coste se descontara al hacer el reembolso.

  • Opción 2: Generar un VALE, sin fecha de caducidad, por el importe integro del producto. Nosotros recogemos el producto sin coste alguno para el cliente.

Las devoluciones en periodo de rebajas, outlet o Black Friday se realizaran a través de un VALE sin fecha de caducidad. 

Será necesario que los cambios y devoluciones estén perfectamente empaquetadas en su embalaje original con el albarán de entrega incluido.

No se devolverá ningún producto que tenga indicios claros de haber sido usado.