Términos y Condiciones

1. Política de precios y formas de pago

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que se realice el Pedido. Smart Fashion Innovation S.L. (titular del Sitio Web) puede modificar los precios en cualquier momento informando debidamente en el Sitio Web.

Los precios que aparecen en nuestro Sitio Web  tiene el IVA incluido. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

El pago se puede realizar mediante:

  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express
  • Paypal
  • Bizum (envíanos un correo a info@cassanishoes.es y te informamos)

Los titulares de las tarjetas son responsables de las transacciones en el sitio web www.cassanishoes.es, no permitiéndose la compra a menores de 14 años. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura  y se transfieren mediante tecnología SSL.

2. Política de Envíos

Smart Fashion Innovation S.L. se reserva el derecho de variar la política de envíos, haciéndolo constar en los Términos y Condiciones de Compra.

Es responsabilidad del cliente facilitar los datos correctos, indicando teléfono, dirección de correo electrónico y franja horaria si es necesario. Los plazos de envíos cuentan desde el momento en que se reciba el pago por los procedimientos establecidos.

ESPAÑA (PENÍNSULA):

Envío Gratuito pedidos iguales o superiores a 60 euros:

  • Entrega: 2 a 5 días laborables

Envío Estándar pedidos inferiores a 60 euros:

  • Coste del envío: 4,95 euros
  • Entrega: 2 a 5 días laborables

 

Consultar precios y condiciones de envío para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Resto de Europa enviando un correo a info@cassanishoes.es

 

3. Política de Cambios y Devoluciones

Se admiten cambios y devoluciones dentro de los 15 días siguientes desde que se recibe el pedido, siempre y cuando el producto no haya sido usado.

Se realizarán con el siguiente procedimiento:

Enviar un correo electrónico a info@cassanishoes.es diciendo el motivo del cambio o devolución. Y especificando cómo quieres realizar el cambio o devolución:

  • Con nuestro operador logístico que irá a recoger la mercancía al domicilio indicado con un coste de gestión de 5 euros en ESPAÑA (PENÍNSULA).
  • Si quieres enviarlo con otro operador logístico debes indicarlo en el correo electrónico, asumiendo el coste del nuevo operador.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas de la Calle Marbella 66, escalera derecha 1ºB, 28034, Madrid, se procesará el reembolso en un plazo de 5 días hábiles, informando en el correo electrónico facilitado el momento en el que se realizará la transacción. En cualquier momento podrás llamarnos al teléfono +34 608 751501 para aclarar cualquier duda del procedimiento.

 

4. Pasos para realizar el Proceso de Compra

1. Escoge la talla del zapato que quieres (las que aparecen tachadas están fuera de stock en ese momento, puedes enviarnos un correo a info@cassanishoes.es y te informaremos de la fecha de reposición dependiendo de la temporada).

2. Una vez indicada la talla elige “Añadir al carrito”. En la parte de arriba aparecerá el producto seleccionado y en el carrito se mostrará el número de productos. A continuación puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

3. Comprueba que la información que aparece en “tu carrito” es correcta.

4. Introduce los datos para acceder a tu cuenta o regístrate rellenando el formulario (si es la primera vez que compras) o compra sin registro (deberás rellenar los datos de envío cada vez que realices una compra).

5. Si tienes un cupón descuento introducelo.

6. Comprueba los gastos de envío según tu pedido mínimo, lugar o elección (estándar o express).

7. Indica si quieres hacer el pago vía Paypal o con Tarjeta y confirma el pedido.

8. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.