En el caso de disentimiento las devoluciones serán gestionadas de forma como se indica a continuación:

Tienes que enviarnos un correo a info@cassanishoes.es indicando el motivo de la devolución. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento.

Contestaremos en un plazo aproximado de 72 horas laborables para acordar la forma de devolución, tienes dos opciones:

Opción 1: Te enviamos un mensajero de nuestra agencia para recoger el pedido acordando día y franja horaria.

El coste de este servicio es de 9,9 euros por cada par de zapatos que se desee devolver en España y Portugal (sólo Península) y de 12,5 euros en Islas Baleares. Este coste se descontará al hacer el reembolso.

Opción 2: Generar un VALE, sin fecha de caducidad, por el importe íntegro del producto. Nosotros recogemos el producto sin coste alguno para el cliente.

Las devoluciones en periodo de rebajas, outlet o Black Friday se realizarán a través de un VALE sin fecha de caducidad. 

Para la devolución el producto deberá empaquetarse correctamente con el mismo embalaje y caja original para que lleguen en buen estado. 

No se harán devoluciones de productos que tengan indicios claros de haber sido usados o que lleguen en mal estado.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y se haya comprobado su estado se procederá a realizar el REEMBOLSO. El procedimiento puede tardar hasta 15 días desde que se recibe el producto y se notificará por correo electrónico.

El REEMBOLSO se realizará por el mismo procedimiento en el que se realizó el pago del pedido. Descontándose los gastos de devolución indicados anteriormente, excepto que se generé un vale.