Política de Reembolso
Los cambios y devoluciones solicitados en Agosto se gestionaran en Septiembre.
En el caso de disentimiento las devoluciones serán gestionadas de forma rápida y fácil.
Sólo tienes que enviarnos un correo a info@cassanishoes.es indicando el motivo de la devolución.
Contestaremos en un máximo de 48 horas laborables para acordar la forma de devolución, tienes 3 OPCIONES
- Opción 1: Enviarte un mensajero de nuestra agencia (que tendrá un coste de gestión de 8,95 euros por bulto, 1 bulto es una caja de zapatos).
- Opción 2: Enviarlo tú a través de correos u otra agencia asumiendo el coste de transporte correspondiente. Te indicaremos la dirección de envío por correo electrónico.
- Opción 3: Generar un VALE, sin fecha de caducidad, por el importe integro del producto. Nosotros recogemos el producto sin coste alguno para el cliente.
Para la devolución el producto deberá empaquetarse correctamente con el mismo embalaje (o similar) para que llegue en buen estado. No se podrán hacer devoluciones de productos que hayan sido usados.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y se haya comprobado el estado de producto se procederá a realizar el REEMBOLSO. El procedimiento puede tardar de 2 a 5 días desde que se recibe el producto.
El REEMBOLSO se realizará por el mismo procedimiento en el que se realizó el pago del pedido. Descontándose los gastos de devolución en el caso de que haya sido tramitado con nuestra agencia de transporte en la opción 1.