Política de Reembolso
Política de Reembolso
En el caso de disentimiento las devoluciones serán gestionadas de forma rápida y fácil.
Sólo tiene que enviarnos un correo a info@cassanishoes.es indicando el motivo de la devolución.
Contestaremos en un máximo de 24 horas para acordar la forma de devolución, tienes 3 OPCIONES
- Opción 1: Enviarte un mensajero de nuestra agencia (que tendrá un coste de gestión de 8,90 euros por bulto, 1 bulto es una caja de zapatos).
- Opción 2: Enviarlo tú a través de correos u otra agencia asumiendo el coste de transporte correspondiente. Te indicaremos la dirección de envío por correo electrónico.
- Opción 3: Generar un VALE, sin fecha de caducidad, por el importe integro del producto. Nosotros recogemos el producto sin coste alguno para el cliente.
- El plazo para realizar los cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
EN ÉPOCA DE REBAJAS LAS DEVOLUCIONES SE REALIZARAN SIEMPRE POR LA TERCERA OPCIÓN: VALE SIN FECHA DE CADUCIDAD
Para la devolución el producto deberá empaquetarse correctamente con el mismo embalaje (o similar) para que llegue en buen estado.
Se realizará el REEMBOLSO por el mismo procedimiento en el que se realizó el pago del pedido correspondiente en el momento en el que recibamos la mercancía y se compruebe el estado del producto. El procedimiento puede tardar de 10 a 15 días. Se descontaran los gastos de devolución en el caso de que haya sido tramitado con nuestra agencia de transporte en la opción 1.
No se podrán hacer devoluciones de productos que hayan sido usados.
En el caso de que haya algún defecto en la fabricación el procedimiento es el mismo pero nosotros enviaremos un mensajero de nuestra agencia asumiendo los gastos de envío.