TE GUIAMOS EN TU COMPRA Y RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cómo encuentro un producto?

Estamos convencidos de que en nuestra WEB encontrarás los zapatos idóneos para cada ocasión. Para que puedas buscar el calzado que deseas y comprar zapatos online de forma cómoda y sencilla tienes varias opciones.

La manera más fácil es mediante las distintas categorías que aparecen en el menú superior. Verás todas las categorías disponibles. Esta es la mejor opción si estás buscando un tipo de calzado concreto pero aún no te has decantado por un modelo en particular.

Si sabes bien lo que quieres en el botón de BUSCAR (arriba a la derecha) podrás escribir directamente: tacón midi, tacón alto, zapatos de salón, bailarinas…También puedes buscar por tipo de piel: napa, ante, serraje, charol...

Una vez hayas encontrado tus zapatos, selecciona tu talla y añádelos al carrito. ¡Así de fácil!

¿Cómo añado más productos a mi pedido?

Después de ver nuestro catálogo es posible que te hayas enamorado de varios de nuestros zapatos. ¡Puedes añadir en un mismo pedido tantos zapatos como quieras!

En la ficha de cada producto verás un botón de AÑADIR AL CARRITO. Al pulsar sobre él, los zapatos se añadirán a tu cesta de la compra y podrás seguir comprando o tramitar tu pedido pulsando sobre el botón PAGAR AHORA. Recuerda que debes seleccionar tu talla antes de añadir los zapatos a tu compra.

¿Cómo accedo ó modifico mi carrito?

Pulsa en el botón CARRITO que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Te aparecerá una pantalla a la derecha con todo lo que has añadido al carrito. Desde ahí puedes eliminar y volver para añadir lo que quieras.

En la parte inferior verás un resumen con el precio total, los gastos de envío y la opción de validar un código promocional en caso que dispongas de alguno.

¿Cómo ver la disponibilidad de un producto?

En la página de producto aparecen todas las tallas disponibles. Si pinchas en la tuya podrás ver si está o no disponible.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En la ficha de cada producto tenemos puesta cómo calza cada zapato en función del tipo de horma. Tenemos hormas anchas, normales y estrechas que se adaptan a los pies medios correspondientes (anchos, normales y estrechos).

Por ejemplo, la horma del modelo CATANIA es más ancha que el modelo VERONA, lo que hace que sea ideal para personas con un pie entre dos tallas.

Pero si tienes cualquier duda por tu tipo de pie o problemas específicos estaremos encantados de atenderte a través de nuestro formulario de CONTACTO. También puedes enviarnos un correo a info@cassanishoes.es , un WhatsApp (que atenderemos lo antes posible) o llamarnos al 608 751 501

¿Tenéis tienda física para probarme los zapatos?

Si vives en Madrid puedes pedirnos cita para probarte los zapatos. Pero desde el servicio de atención al cliente podremos solucionarte cualquier problema y guiarte en tú elección. Además tenemos cambios y devoluciones gratuitas para facilitar la decisión de compra.

¿Cómo utilizar mi cupón?

Cuando decidas lo que más te gusta revisa tu carrito y dale a PAGAR AHORA. Te saldrá otra pantalla en la que puedes introducir directamente tu CÓDIGO DESCUENTO y te calculará el nuevo importe.

¿Tenéis rebajas o descuentos a lo largo del año?

Sí. Generalmente nuestras rebajas coinciden con las del comercio. Pero de vez en cuando hacemos descuentos y promociones especiales que podrás ver a través de nuestra cuenta de Instagram @cassanimadeinspain. También podrás acceder a ofertas especiales al unirte a nuestro club. Al registrarte en nuestro Newsletter disfrutarás de inmediato de un10% de descuento en tu primera compra y serás la primera en enterarte de nuestras ofertas. ¡No enviamos SPAM!

¿Hacéis envíos gratis?

Sí, el envío estándar es GRATUITO en España Península.

Consúltanos para otros destinos.

¿Cuánto tarda en enviarse mi pedido?

Desde que se realiza el pago el envío estándar es de 48 a 72 horas.

Para envíos urgentes 24 horas puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo solicitar un cambio de mi pedido?

Debes enviarnos un correo a info@cassanishoes.es con el número de pedido. Enviaremos un mensajero para que te lo recoja en la dirección indicada.

 Los cambios deben realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Debes enviarnos un correo a info@cassanishoes.es con el número de pedido e indicando el motivo de la devolución. Enviaremos un mensajero para que te lo recoja en la dirección indicada.

 Las devoluciones pueden realizarse en los 30 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Qué me cuesta hacer un cambio o devolución?

El primer cambio de talla es gratuito.

Las devoluciones son gratuitas excepto en la sección de Precios Especiales que tendrá un coste de 5 euros.

¿Y si tengo otras dudas?

Nuestras  FAQs  se van actualizando para recoger las dudas que han podido tener otros clientes como tú. Pero si tienes alguna otra duda que no hayamos contemplado puedes ponerte en contacto con nosotros por varias vías:

Enviar un correo a info@cassanishoes.es que atenderemos en menos de 48 horas.

Enviar un WhatsApp al +34 608 751 501 que responderemos en menos de 24 horas

También puedes llamarnos al teléfono +34 608 751 501 de L a V de 9:30 a 8:30. Si en ese momento no podemos atenderte puedes dejar un mensaje y te llamamos nosotros lo antes posible.

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Desde aquí  hemos asesorado a muchas clientas  el mejor zapato para su tipo de pie o para un look específico. ¡Contigo también lo hacemos!